sábado, 22 de febrero de 2014

Te reconozco

Siempre te he buscado, desde niña, ahora lo sé.
Recuerdo que para dormirme me inventaba “películas” el protagonista era invariablemente un niño un año mayor que yo, recuerdo también alguna escena de aquellas películas que yo inventaba con situaciones y palabras que apenas podía conocer.
Después, con los años, la adolescencia me hizo olvidar aquellas fantasías, me metí de lleno en una vida que no era mía si no lo que se esperaba de mi
Viví y ame como corresponde a la juventud, mas tarde las risas se convirtieron en llantos y empece a ver mi vida desde afuera.
Como si no fuera yo la protagonista de los eventos que ocurrían, llegue incluso a no reconocerme en las fotos, siempre pensaba que aquella mujer no era yo.
Hasta que te encontré. Fue como despertar de una pesadilla, como volver a ser yo,
Inmediatamente supe que serias alguien en mi vida, incluso antes de verte.
Porque si, la vida nos reunió gracias a las nuevas tecnologías, no puedo imaginar como nos huvieramos encontrado de no ser así, pero estoy segura de que la vida hubiera puesto los medios necesarios.
Tu eres aquel niño que salia en mis fantasías, lo supe de inmediato, solo con mirar tus ojos, pero esa no fue la única señal.
A lo largo de estos años se han repetido palabras y escenas de aquellas fantasías.
Yo había olvidado completamente aquellas cosas de niña, no fue hasta hace unos días que relacione aquella parte de mi con lo que ahora es
Fue como una revelación, lo vi claro, eres aquel niño y yo he vuelto a ser aquella niña, te reconozco
Es la sensación de familiaridad, como si te hubiera conocido toda la vida y así debe ser porque te siento parte de mi.
Intuyo que a ti te ocurre algo parecido, también me reconoces, lo veo en tus ojos, lo escucho en las palabras que no dices…
Pero aun nos queda una ultima barrera que atravesar, reconocer que todo estaba escrito
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario