martes, 4 de febrero de 2014

Palabras

Las palabras son el arma de que dispongo para expresar mis sentimientos, el amor, la frustración, la esperanza… por eso no entiendo la negativa a la palabra, al dialogo, decir lo que uno siente es saludable, se puede decir sin ofender a nadie, hay miles de palabras para expresar unos pocos sentimientos solo hay que decirlas o escribirlas si así resulta mas fácil, se que es difícil desnudar nuestros sentimientos delante de otras personas, pero las palabras están ahí listas para ser utilizadas. También cuando la voz no nos sale de la garganta, cuando salen lagrimas en vez de palabras es útil y necesario para mi, escribir, es una terapia, las palabras salen de mi pensamiento y se dirigen directamente a la persona interesada quizás nunca llegue a leerlas pero yo las he dicho han salido de mi interior y eso es un peso que ya no he de llevar, es una forma de desahogarse, no es bueno quedarse los sentimientos dentro, sufrir por lo que no se ha dicho o por lo que dijimos mal. También hay palabras para rectificar. pedir perdón intentar arreglar un agravio… no entiendo a las personas que no usan este arma, que callan y callan, dando lugar a malos entendidos, a frustraciones innecesarias
pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario