jueves, 30 de enero de 2014

Señales en el camino

Sigo mi camino pero hay veces que me pierdo, no veo mas allá de unos cuantos pasos, la niebla me rodea y no se a donde boy, por eso necesito señales, algo que me diga que boy bien, que no e perdido el rumbo, este es el camino que debo seguir a pesar de no ver a donde conduce, a pesar de no ver que me espera al final. Necesito alguna señal de orientación, bastara una palabra, un gesto, algo que pueda identificar, que me diga –sigue adelante- .Durante años me veía a mi misma tirando de un carro por un camino pedregoso y polvoriento tirando de mi vida sin encontrar final, cargando con un amor que solo me daba amargura .En cambio ahora me veo persiguiendo al caballo, sin poder alcanzarlo, el camino parece el mismo pero el paisaje a cambiado o quizás la que a cambiado sea yo, no lo se, por eso necesito una señal, algo que me diga que si, que el camino es el mismo, que solo a cambiado la perspectiva, que siga adelante, una señal, solo eso, porque ahora mismo estoy perdida.
(24-6-2007) Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario